Toda la información y aclaración de tus dudas

Guía rápida para poder tocar el cielo:

*¿Cómo puedo inscribirme?  Pincha en este enlace y entra en inscripciones individuales. Cumplimenta los datos y solo tienes que hacer el ingreso o transferencia a la cuenta bancaria que te indica. También puedes hacerlo en la sede del Club de Montaña Valsequillo, los jueves de 18:00 a 20:00 horas en los bajos del Pabellón Municipal de Valsequillo.

*¿Cuánto me cuesta la inscripción? En la pagina de inscripciones tienes todos los precios, fíjate cuál se ajusta a tu perfil y esa es solo la cantidad que tienes que pagar.

  • Socios CluMonVal: 15 euros.
  • Empadronados en Valsequillo: 18 euros.
  • Federados en la Federación de Montaña: 20 euros.
  • No Federados y resto: 23 euros.

*¿Cómo se inscriben un Equipo o un Club? La competición para el Campeonato de Canarias de Kilómetro Vertical por Club, solo es para los que estén registrados en la Federación Canaria de Montaña, los cuales podrán inscribir dos equipos por Club con un mínimo de 3 corredores y un máximo de 6, indistintamente del sexo y edad de cada uno, siendo solo la directiva de cada club quien realice la inscripción.

*¿Cuánto cuesta apuntar un Equipo? La inscripción de los Equipo es gratuita, solo tendrán estar apuntados todos sus componentes de forma individual.

*¿Los corredores que representen a un Club en la modalidad de equipo, entran en la categoría individual? Si, todos los participantes compiten de forma individual y según el puesto que ocupen, reciben una puntuación para su equipo, estando detallado en el reglamento de la prueba.

*¿Hay recorrido de bajada? Sí, tenemos una ruta de descenso en modo no competición para que puedas disfrutar de las vistas, si no pudiste hacerlo durante la subida, no realizándose ningún tipo de cronometrase ni clasificación. También podrás bajarte con la organización.

*¿Pueden mis amigos y familiares ver la carrera? Sí, se dispondrá de una guagua que trasladará a la zona de meta a esas personas, de forma gratuita, para que te puedan animar y ver como alcanzas tu meta.

*¿Qué servicios tengo el día de la carrera? Contarás con vestuarios, zona de recogida de bolsos, masaje y una cena con entrega de premios muy animada para cerrar el evento en la mejor compañía.

*¿Si no estoy federado, opto a algún premio? Sí, se disponen de dos clasificaciones la general para los Federados y No Federados, y la clasificación de los Federados que optan al Campeonato de Canarias de Kilómetro Vertical.

*¿Si tengo alguna duda, dónde puedo dirigirme? Nos puedes mandar un correo a info@kilometrovertical.es con todas tus sugerencias o preguntas, al igual que un WhatsApp al número de teléfono 669.76.76.72.

*¿A qué hora se tiene prevista la salida de la carrera? La carrera es en formato de contrarreloj, saliendo el primer participante a las 16:00 horas del día 15 de julio.

*¿Cómo se establece el orden de salida? Serán primero las chicas quien tomen la salida, siendo el primer grupo las que nunca han corrido esta carrera haciendo el orden por sorteo y a continuación las que ya han participado por la marca que tengan, continuando de la misma forma con los chicos.